Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Los niños son nuestro futuro... ¡Queremos conocer sus gustos e inquietudes!

Aprendiendo con H-E-B invita a interactuar a niños, padres de familia y educadores a explorar por medio de conferencias y juegos, el mundo maravilloso que los rodea.

¡Qué importante es estar bien informado! Y qué mejor que por medio de una manera recreativa y alegre, en un mundo donde todos aprenden.

APRENDIENDO CON H-E-B es un programa educativo que va a las escuelas y que promueve los valores de ecología, familia, deporte y nutrición a través de conferencias impartidas por expertos en la materia.

La conferencia “Más Allá de las Vitaminas, El Canto de las Células” es una charla interactiva en la cual se aborda el maravilloso tema de la alimentación y cómo ésta es la base de nuestra salud. Niños y jóvenes en edad escolar la encontrarán amena e interesante, mientras los adultos podremos aprender nuevos conceptos fáciles de aplicar en nuestro diario vivir. Fomentar en familia una relación de primera con los alimentos es muy  importante considerando que cuando hablamos de ellos y de una adecuada nutrición, no todo son vitaminas y minerales. Te invitamos a descubrir y a explorar qué cosas hacen “cantar” a nuestras células.

Solicita una visita a tu colegio

Si te gustaría que visitemos tu colegio para platicarte sobre temas muy interesantes como salud y alimentación, comunícate con nosotros: