¿Te gusta leer? Aprendiendo con H-E-B conoce lo que más te interesa.

Pídeles a tus papás que lean contigo esta sección para que juntos puedan hacer actividades divertidas y conocer más sobre temas muy interesantes.

Aprendiendo / salud

Hemos escuchado una y otra vez la palabra pandemia, pero ¿sabes realmente a qué se refiere?, ¿por qué estamos expuestos a nuevas pandemias, epidemias o enfermedades? Una pandemia surge cuando un virus se extiende por el mundo, es altamente contagioso y enferma a muchas personas a su paso. Y aunque enfermedades infecciosas y epidemias siempre Leer más…

Aprendiendo / salud

Bañarte, lavarte los dientes y lavarte las manos antes de comer, son algunos de los hábitos de higiene personal que haces diariamente para mantenerte saludable, fuerte y bien presentado. Ante la nueva normalidad que vivimos, estos hábitos se han hecho más importantes, sumándose a ellos también hábitos de higiene del hogar, para así evitar que Leer más…

Aprendiendo / salud

Tras varios meses de estar resguardado en casa, porfin vuelves al salón de clases, a ver a tus maestras y amigos, correr en el patio y cargar con más gusto que nunca tu mochila. Y seguramente durante este tiempo aprendiste las reglas para evitar el contagio del coronavirus, el culpable de que te tuvieras que Leer más…

Aprendiendo / entretenimiento

¡Es tiempo de vacaciones! Viajar en familia es una de las experiencias más divertidas y especiales que podemos vivir. En un viaje conoces lugares nuevos, pruebas alimentos diferentes, descansas, disfrutas los paisajes y mucho más. Aprovecha las vacaciones familiares para platicar más con tus hermanos, jugar juntos, convivir con tus papás y reír mucho. Reto: Leer más…

Aprendiendo / pasatiempos

Llego el fin de cursos y es importante tomarte un tiempo para reflexionar sobre este gran año. Seguro habrá logros y también habrá cosas que quedan pendientes y que nos impulsan a seguir mejorando. La clave en este tiempo es agradecer cosas tan maravillosas como: haber tenido la oportunidad de estudiar un ciclo más, por Leer más…