¿Te gusta leer? Aprendiendo con H-E-B conoce lo que más te interesa.

Pídeles a tus papás que lean contigo esta sección para que juntos puedan hacer actividades divertidas y conocer más sobre temas muy interesantes.

Aprendiendo / salud

En el mes de la amistad, hablemos de los amigos. Tenerlos en tu vida es muy valioso, con ellos comparte risas, gustos, largas pláticas, juegos y mucho más. Y gracias a la tecnología has podido seguir en contacto con ellos en todo momento. Algunos se quedarán toda la vida, con otros vivirás cosas muy divertidas Leer más…

Aprendiendo / salud

Imaginar lo que los próximos meses te tienen preparado seguramente te llena de emoción. Y para enfrentar todo eso que está en tus planes, lo primero es tener una óptima salud, no sólo del cuerpo, sino también de la parte emocional. Escucha a tu cuerpo, es normal tener cambios de humor, sentirte ansioso o triste, Leer más…

Aprendiendo / salud

Llegó el mes favorito de todos los niños, ¡el mes de la Navidad! Y junto a él el momento de reflexionar sobre este año tan diferente que nos ha tocado vivir. ¿Qué es lo que más te gustó del 2020?, ¿qué aprendiste?, ¿si tuvieras súper poderes, qué cambiarías de lo vivido en este año? Cada Leer más…

Aprendiendo / salud

Siempre tenemos algo qué agradecer. ¿Si tuvieras que hacer una lista de agradecimientos, qué agregarías? Inténtalo, puedes agregar cosas, personas o situaciones que vives o has vivido en este año. Puedes empezar por:… – Tu salud y la salud de quienes te rodean. – Por el apoyo que recibes de tu familia. – Por tener Leer más…

Aprendiendo / salud

Hemos escuchado una y otra vez la palabra pandemia, pero ¿sabes realmente a qué se refiere?, ¿por qué estamos expuestos a nuevas pandemias, epidemias o enfermedades? Una pandemia surge cuando un virus se extiende por el mundo, es altamente contagioso y enferma a muchas personas a su paso. Y aunque enfermedades infecciosas y epidemias siempre Leer más…