¿Te gusta leer? Aprendiendo con H-E-B conoce lo que más te interesa.

Pídeles a tus papás que lean contigo esta sección para que juntos puedan hacer actividades divertidas y conocer más sobre temas muy interesantes.

Aprendiendo / salud

*LA PRÓXIMA VEZ QUE TE ENOJES, RESPIRA PROFUNDO Y SUAVEMENTE TRES VECES. ESO TE DARÁ TIEMPO PARA CALMARTE Y RESOLVER EL CONFLICTO DE LA MEJOR MANERA. *Si ves la televisión, busca programas divertidos y culturales que complementen tu educación. Evita videojuegos o programas de violencia. Puede que sean sólo un juego pero contaminan nuestra mente Leer más…

Aprendiendo / salud

Todos queremos una ciudad tranquila, sin violencia, llena de espacios lindos de convivencia entre las personas. Soñamos con un parque lleno de árboles, banquetas con flores, caminos seguros… ¡Cuántas cosas queremos a nuestro alrededor! Sin embargo, el trabajo no es sólo de quienes gobiernan, los ciudadanos somos el motor que impulsa los cambios y las Leer más…

Aprendiendo / salud

¿Alguna vez te has ganado un premio? Seguro sentiste emoción, felicidad, satisfacción y más. Pues imagina qué se sentirá ganarse el Premio Nobel de la Paz. Este premio fue creado por el industrial e inventor Alfred Nobel en 1901 y se ha otorgado a mujeres y hombres que buscan defender los derechos de las personas Leer más…

Aprendiendo / salud

¿Alguna vez has escuchado la frase “somos más los buenos que los malos”? Los hombres y mujeres nacimos para hacer el bien, amar y servir a nuestros compañeros de viaje en esta vida. Para mantener la paz nada mejor que repetir acciones y palabras que construyan armonía y unión. Este es un simple vocabulario para Leer más…

Aprendiendo / salud

Había una vez una niña a la cual su mamá le contaba que al final del arcoíris había un tesoro… La niña se preguntaba qué clase de tesoro sería ese y pensaba en juguetes o muñecas, pero cuando fue creciendo se dio cuenta que no hay tesoro más grande que vivir feliz y en paz, Leer más…