¿Te gusta leer? Aprendiendo con H-E-B conoce lo que más te interesa.

Pídeles a tus papás que lean contigo esta sección para que juntos puedan hacer actividades divertidas y conocer más sobre temas muy interesantes.

Aprendiendo / salud

A todos nos gusta que nos vaya bien, queremos hacer bien las cosas y sobresalir. ¿Qué hace esa persona que la hace admirable? ¿Cómo se esmera para lograr sus metas? Quién o quiénes la apoyan y animan? Y luego, sabiendo un poco más de esa persona, inspírate y actúa en tu propia vida para llegar Leer más…

Aprendiendo / salud

Estas son preguntas y consejos que le puedes hacer a algún amigo cuando notas que algo no anda bien con él o ella: Es muy fácil juzgar a otros y luego atacarlos con pensamientos negativos o palabras, pero, ¿quÉ pasaria si antes nos acercamos y tratamos de entender cómo se siente? Eso nos dará las Leer más…

Aprendiendo / salud

Los valores de tolerancia y paciencia son fuente de creación de paz para ti y los que te rodean. Seguramente te has sentido impaciente… a veces porque tienes hambre y ya quieres llegar a casa, Otras veces porque no quieres llegar tarde a una cita, a la escuela o a una fiesta y no llegan Leer más…

Aprendiendo / salud

En el mundo de hoy crecemos compitiendo y no nos damos cuenta que para salir adelante nos ayuda más colaborar con otros que competir. Vivir en constante competencia nos pone tensos y nerviosos. Imagínate competir todos los días y en todo momento, como en una carrera o un juego deportivo. Seguro terminarías agotado y malhumorado. Leer más…

Aprendiendo / salud

¿Porqué y para qué es importante la paz? La paz es una decisión de las personas para actuar, pensar y vivir libres de violencia, odio, temor y enojo. Además la paz es como un gran imán que atraerá a ti personas y cosas positivas. Cuando estás en paz te sientes tranquilo y contento; es la Leer más…