¿Te gusta leer? Aprendiendo con H-E-B conoce lo que más te interesa.

Pídeles a tus papás que lean contigo esta sección para que juntos puedan hacer actividades divertidas y conocer más sobre temas muy interesantes.

Aprendiendo / salud

Para vivir bien, hay que estar bien con los demás. La vida es una carretera donde vamos transitando sin poder evitar que en ocasiones llueva, haya nubes, nos salpiquen un poco de lodo o inclusive tengamos uno que otro choque. Sin embargo, si queremos seguir transitando en paz y llegar a bellos destinos, debemos ir Leer más…

Aprendiendo / salud

El otro día desperté cansado, sin ganas de hacer nada, y me puse a investigar qué podría hacer para sentirme mejor. Descubrí lo siguiente, y te lo comparto para que puedas sentirte bien cada día: Evita los ingredientes refinados y el exceso de azúcar. Si durante la noche apagas tu celular, lo dejas cargando fuera Leer más…

Aprendiendo / salud

No se trata de ponerme cremas caras y estar horas frente al espejo. Para verme bien sólo tengo que tomar la decisión de: Comer vegetales todos los días:crudos con limón y sal, en ensalada o cocidos, en calditos y otros platillos. Hacer ejercicio para activar el metabolismo. Sonreir todos los días. Preferir productos orgánicos y naturales. Tomar Leer más…

Aprendiendo / salud

Para poder concentrarme y tomar las mejores decisiones, puedo hacer uso de algunas herramientas secretas muy útiles. Respira y relájate. Medita y agradece lo que hay en tu vida. Pon atención a lo que haces y haz bien una cosa a la vez, en lugar de hacer varias al mismo tiempo y aturdirte. Descansa y Leer más…

Aprendiendo / salud

¿Quién podrá concederme un cuerpo fuerte y sano? ¿Qué pastilla o palabra mágica me otorgará buena salud? El camino a la salud está en mis manos, depende totalmente de mi y de las elecciones que hago diariamente. ¿Qué será mejor para mi? Coloca una X o un sticker en las frases que ayudan a cuidar Leer más…