¿Te gusta leer? Aprendiendo con H-E-B conoce lo que más te interesa.

Pídeles a tus papás que lean contigo esta sección para que juntos puedan hacer actividades divertidas y conocer más sobre temas muy interesantes.

Aprendiendo / salud

¿Alguna vez te has ganado un premio? Seguro sentiste emoción, felicidad, satisfacción y más. Pues imagina qué se sentirá ganarse el Premio Nobel de la Paz. Este premio fue creado por el industrial e inventor Alfred Nobel en 1901 y se ha otorgado a mujeres y hombres que buscan defender los derechos de las personas Leer más…

Aprendiendo / salud

¿Alguna vez has escuchado la frase “somos más los buenos que los malos”? Los hombres y mujeres nacimos para hacer el bien, amar y servir a nuestros compañeros de viaje en esta vida. Para mantener la paz nada mejor que repetir acciones y palabras que construyan armonía y unión. Este es un simple vocabulario para Leer más…

Aprendiendo / salud

Había una vez una niña a la cual su mamá le contaba que al final del arcoíris había un tesoro… La niña se preguntaba qué clase de tesoro sería ese y pensaba en juguetes o muñecas, pero cuando fue creciendo se dio cuenta que no hay tesoro más grande que vivir feliz y en paz, Leer más…

Aprendiendo / salud

¿Para qué estamos aquí? Los seres humanos estamos aquí en este tiempo y espacio para dos cosas sencillas: AMAR Y AYUDAR Si tú cumples con estas dos cosas, tu paso por la tierra dejará huella de paz, y tu vida tomará un sentido mayormente positivo. Qué mejor regalo para ti y los tuyos que una Leer más…

Aprendiendo / salud

Si fueras un súper héroe, ¿Qué poderes se te ocurre que tendrías y qué harías con ellos? a tu alrededor hay personas con poder para generar la paz. Aquellas que construyen casas cuando un huracán las destruye, apagan fuego cuando se incendian los bosques o rescatan sobrevivientes en un terremoto, son personas cuyas acciones dejan Leer más…