¿Te gusta leer? Aprendiendo con H-E-B conoce lo que más te interesa.

Pídeles a tus papás que lean contigo esta sección para que juntos puedan hacer actividades divertidas y conocer más sobre temas muy interesantes.

Aprendiendo / salud

El otro día desperté cansado, sin ganas de hacer nada, y me puse a investigar qué podría hacer para sentirme mejor. Descubrí lo siguiente, y te lo comparto para que puedas sentirte bien cada día: Evita los ingredientes refinados y el exceso de azúcar. Si durante la noche apagas tu celular, lo dejas cargando fuera Leer más…

Aprendiendo / salud

No se trata de ponerme cremas caras y estar horas frente al espejo. Para verme bien sólo tengo que tomar la decisión de: Comer vegetales todos los días:crudos con limón y sal, en ensalada o cocidos, en calditos y otros platillos. Hacer ejercicio para activar el metabolismo. Sonreir todos los días. Preferir productos orgánicos y naturales. Tomar Leer más…

Aprendiendo / salud

Para poder concentrarme y tomar las mejores decisiones, puedo hacer uso de algunas herramientas secretas muy útiles. Respira y relájate. Medita y agradece lo que hay en tu vida. Pon atención a lo que haces y haz bien una cosa a la vez, en lugar de hacer varias al mismo tiempo y aturdirte. Descansa y Leer más…

Aprendiendo / salud

¿Quién podrá concederme un cuerpo fuerte y sano? ¿Qué pastilla o palabra mágica me otorgará buena salud? El camino a la salud está en mis manos, depende totalmente de mi y de las elecciones que hago diariamente. ¿Qué será mejor para mi? Coloca una X o un sticker en las frases que ayudan a cuidar Leer más…

Aprendiendo / salud

*LA PRÓXIMA VEZ QUE TE ENOJES, RESPIRA PROFUNDO Y SUAVEMENTE TRES VECES. ESO TE DARÁ TIEMPO PARA CALMARTE Y RESOLVER EL CONFLICTO DE LA MEJOR MANERA. *Si ves la televisión, busca programas divertidos y culturales que complementen tu educación. Evita videojuegos o programas de violencia. Puede que sean sólo un juego pero contaminan nuestra mente Leer más…