¿Te gusta leer? Aprendiendo con H-E-B conoce lo que más te interesa.

Pídeles a tus papás que lean contigo esta sección para que juntos puedan hacer actividades divertidas y conocer más sobre temas muy interesantes.

Aprendiendo / pasatiempos

Los paseos en familia, las vacaciones, las visitas a casa de los primos, los cumpleaños de los abuelos, todo eso deja recuerdos para siempre en tu memoria, que se vuelven cada vez más valiosos con el paso de los años. Y de todo eso y más seguramente hay fotografías. Busca fotos digitales de los momentos Leer más…

Aprendiendo / pasatiempos

Recibir un regalo nos llena de alegría y de emoción. Pero regalar también te llena a ti de alegría el corazón, ya sea a un amigo en su cumpleaños o a ese niño que ves sin recursos pidiendo algo en la calle. Un regalo no siempre tiene que ser algún objeto que comprar y envuelves, Leer más…

Aprendiendo / reciclaje

En un pequeño rincón del exterior, en tu casa, pide permiso para sembrar algunos vegetales, un árbol frutal o hierbas aromáticas para preparar alimentos en la cocina. No necesitas tanto espacio, puede ser en macetas, llantas o en una pequeña jardinera. Descubre lo bondadosa que es la Tierra se confabula con el sol y el Leer más…

Aprendiendo / pasatiempos

Una familia nace de una historia de amor. Imagina cuántas historias de amor hay detrás de ti… la de tus padres, tus abuelos, bisabuelos la lista es infinita. Pregunta y escucha cada historia de amor en tu familia sabiendo que tú vienes de ahí y lo especial que eso te hace. También todos los días Leer más…

Aprendiendo / pasatiempos

Es más fácil estar sanos si nos cuidamos en familia. Hacer ejercicio para tener un cuerpo fuerte, alimentarnos con comida sana y que le hace bien al cuerpo en crecimiento es más divertido si se hace en equipo. Salgamos a caminar juntos, juguemos con la pelota, bailemos con nuestra música favorita, preparemos juntos la cena Leer más…