Aprendiendo / entretenimiento

¡Es tiempo de vacaciones! Viajar en familia es una de las experiencias más divertidas y especiales que podemos vivir. En un viaje conoces lugares nuevos, pruebas alimentos diferentes, descansas, disfrutas los paisajes y mucho más. Aprovecha las vacaciones familiares para platicar más con tus hermanos, jugar juntos, convivir con tus papás y reír mucho. Reto: Leer más…

Aprendiendo / entretenimiento

¡Ya casi llega Navidad! El mes de diciembre nos recuerda que compartir en familia es uno de los regalos más valiosos que podemos dar y recibir. Darnos el tiempo para disfrutar una comida con los abuelos, primos, amigos nos dejan el mejor de los recuerdos; es el momento en que reímos nos consolamos, nos aplaudimos Leer más…

Aprendiendo / entretenimiento

Los libros nos presentan aventuras que nos ayudan a imaginar y desarrollar la creatividad, nos enseñan, pues nos muestran temas que antes no conocíamos y nos divierten y entretienen y nos hacen crecer mental, emocional e intelectualmente. Las personas más divertidas con las cuales platicar son las que han leído más. Reto: Escoge un cuento Leer más…

Aprendiendo / entretenimiento

El arte ha sido durante siglos el medio para expresar sentimientos, emociones, actitudes, logros y belleza. Hay muchas maneras de expresar todo lo bello que hay en ti. La pintura y la escultura, el dibujo, el canto y la música, las manualidades, el teatro y la danza, han  servido para que el ser humano exprese Leer más…