Tradiciones Familiares

Aprendiendo / salud

Regalos de generación en generación

Las tradiciones son regalos que recibimos de nuestra familia. Muchas de ellas se repiten año con año, y aunque algunos miembros de la familia ya no nos acompañen, seguimos practicándolas, pues nos recuerdan el cariño que nos dieron en vida.

 

Iniciar nuevas tradiciones.

En estas vacaciones navideñas, inventa una nueva tradición y compártela con tu familia y en nuestra página www.aprendiendoconheb.com ó envíanos un correo a info@aprendiendoconheb.com .

Las tradiciones son regalos que recibimos de nuestra familia. Muchas de ellas se repiten año con año, y aunque algunos miembros de la familia ya no nos acompañen, seguimos practicándolas, pues nos recuerdan el cariño que nos dieron en vida. También nosotros podemos iniciar nuevas tradiciones. En estas vacaciones navideñas, inventa una nueva tradición y compártela con tu familia y en nuestra página www.aprendiendoconheb.com o envíanos un correo a info@aprendiendoconheb.com .

Algunos ejemplos:

En el cumpleaños de algún miembro de la familia, todos le preparan alguna  comida y escriben un mensaje lindo que colocan en su lugar en la mesa. La noche previa a la navidad, compartimos regalos entre mamá, papá e hijos. Tenemos una libreta en la mesa de la sala donde cada semana todos escribimos algo de lo que estamos agradecidos. En el fin de año envolvemos la libreta y la regalamos a algún miembro de la familia.

 

La navidad es una época donde pasamos más tiempo en familia, celebrando y compartiendo momentos y tradiciones.

Regresar