¿Te gusta leer? Aprendiendo con H-E-B conoce lo que más te interesa.

Pídeles a tus papás que lean contigo esta sección para que juntos puedan hacer actividades divertidas y conocer más sobre temas muy interesantes.

Aprendiendo / salud

¡Las vacaciones de verano están aquí!  Es tiempo de disfrutar el tiempo libre y echar a volar la imaginación. Disfruta al máximo esta temporada. Las tardes al aire  libre, los paseos en bicicleta o en patines, los juegos de mesa en familia o las noches de película, son  algunas ideas para recargar pilas y pasar Leer más…

Aprendiendo / salud

Seguro que has visto que papá es fuerte, que puede cargar un mueble sin problema o moverlo de lugar a otro sin quejarse. Esa fuerza que ves en papá también la tiene por dentro, porque para trabajar todos los días, buscar el bien de la familia y resolver los problemas, se necesita tener fortaleza desde Leer más…

Aprendiendo / salud

En el mes de mamá, piensa en ella. ¿Qué le gustaría recibir de parte tuya? ¿cómo la podrías hacer más feliz? Quizá con un fuerte abrazo, tal vez siendo más cariñoso o cantándole una canción. En el mes de las madres valora todo lo que ella hace por ustedes. Reúne  a la familia  y organicen Leer más…

Aprendiendo / salud

Hay lugares y ocasiones en las que las reglas deben seguirse al pie de la letra, como  cuando estás con tus amigos y debes seguir las reglas del juego para que todos convivan felices. Recuerda que las acciones tienen consecuencias, buenas o no tan buenas, y son tu responsabilidad. Osea que toda acción tiene una Leer más…

Aprendiendo / salud

Un cuerpo sano es un cuerpo duro de enfermar. Es difícil que los virus entren en tu cuerpo si encuentran un organismo con las defensas fuertes. ¿Cómo hago mi cuerpo más resistente a las enfermedades? Lo principal es la alimentación sana y equilibrada.  Debes  comer frutas y verduras, alimentos frescos, tomar agua natural y evitar Leer más…