¿Te gusta leer? Aprendiendo con H-E-B conoce lo que más te interesa.

Pídeles a tus papás que lean contigo esta sección para que juntos puedan hacer actividades divertidas y conocer más sobre temas muy interesantes.

Aprendiendo / salud

Para lograr lo que quieres, enfócate en tus capacidades y verás que puedes hacer grandes cosas, como ser mejor persona, ciudadano, deportista, etcétera. ¿Cómo reconocer mis capacidades? Eres bueno para alguna actividad cuando puedes hacer algo fácilmente y sin esfuerzo. Y ¿cómo desarrollar capacidades cuando no soy tan bueno en algo que me gustaría hacer? Leer más…

Aprendiendo / salud

Si te fijas detenidamente verás que todo a tu alrededor está en constante cambio… desde los árboles que crecen, tiran hojas o echan flores, hasta tus amigos que van teniendo otros gustos, les cambia la voz o cambian de escuela. Cada ciclo escolar también es diferente: tienes nuevas maestras, nuevos compañeros, otro salón y diferentes Leer más…

Aprendiendo / salud

¡Las vacaciones de verano están aquí!  Es tiempo de disfrutar el tiempo libre y echar a volar la imaginación. Disfruta al máximo esta temporada. Las tardes al aire  libre, los paseos en bicicleta o en patines, los juegos de mesa en familia o las noches de película, son  algunas ideas para recargar pilas y pasar Leer más…

Aprendiendo / salud

Seguro que has visto que papá es fuerte, que puede cargar un mueble sin problema o moverlo de lugar a otro sin quejarse. Esa fuerza que ves en papá también la tiene por dentro, porque para trabajar todos los días, buscar el bien de la familia y resolver los problemas, se necesita tener fortaleza desde Leer más…

Aprendiendo / salud

En el mes de mamá, piensa en ella. ¿Qué le gustaría recibir de parte tuya? ¿cómo la podrías hacer más feliz? Quizá con un fuerte abrazo, tal vez siendo más cariñoso o cantándole una canción. En el mes de las madres valora todo lo que ella hace por ustedes. Reúne  a la familia  y organicen Leer más…